Nuevos platos de primavera te esperan en Ramón restaurante

platos de primavera

Dejamos atrás el frío invierno y damos la bienvenida a la primavera. En restaurante Ramón siempre estamos al día no solo de las tendencias y productos de temporada, también de las preferencias de nuestros comensales. Sabemos que con la llegada de la primavera, apetece otro tipo de cocina, y también de alimentos. Por ejemplo, más ligera para ayudarnos con la «operación Bikini» y para sobrellevar las cálidas temperaturas.

Es una de las épocas más bonitas del año pero también tiene sus contras. Una de las más populares es la de las alergias. Por eso, también tenemos en cuenta incluir ciertos alimentos que refuercen el sistema inmune, sobre todo verduras, hortalizas y frutas. Es temporada de habas, guisantes y espárragos verdes, de boquerones y caballa, de fresones, cerezas, aguacates y albaricoques…

Continuamos incorporando nuevos platos a nuestra oferta gastronómica (también apta para celíacos), siempre respetando las temporadas. De esta forma aseguramos la máxima calidad del producto y somos respetuosos con el medio ambiente.

Platos de primavera ¿cuál quieres probar?

Si vienes a Ramón ahora podrás degustar muchos platos típicos de la gastronomía española pero con nuestro toque especial. Tradición, sabor y calidad en cada bocado, siempre asegurados. Sobre todo son entrantes como las gambas al ajillo, el pulpo al horno o las albóndigas de calamar. Platos de primavera muy apropiados para la época de Semana Santa en donde para muchos es costumbre no consumir carne.

platos de primavera
Pulso al horno

Una opción más fresca es nuestra ensaladilla de marisco, una propuesta en la que fusionamos dos recetas típicas: la ensaladilla rusa y el marisco. Utilizamos como base la patata cocida y la acompañamos de langostinos y una fantástica mahonesa casera. También te proponemos los clásicos que ahora están tan de moda: Steak tartar y tartar de salmón. Y como plato templado, no nos olvidamos del pastel de ibéricos y verduritas. ¡Sensacional!

platos de primavera
Pastel templado de ibéricos

Y por último, hemos incorporado a nuestra carta de postres caseros, dos nuevos. Por un lado, nuestra versión de tarta de queso con mermelada de frutos rojos, y por otro, el sorbete de piña. Una alternativa digestiva, dietética y saludable para cualquiera que quiera mantener la línea.

platos de primavera
Tarta de queso con frutos rojos

Comienza una nueva temporada gastronómica en Ramón restaurante, en donde encontrarás las recetas de siempre pero ahora también con nuevas propuestas. Acompáñalas de una buena y saludable copa de vino. Y no te olvides de que con el buen tiempo, apetecen mucho los arroces. Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra carta para encargarnos el que prefieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.