Nuestro restaurante Donde empieza todo

Desde el año 2000 ofrecemos una cocina de arraigada tradición gastronómica española, donde también encontrará ciertos toques de modernidad. Con una capacidad aproximada de 70 comensales, disfrutará de un entorno acogedor, tradicional y familiar, perfecto también para parejas y/o reuniones de amigos.

Nuestra carta se fundamenta en la materia prima de excelente calidad; podrá disfrutar de extraordinarias carnes, jugosos pescados y frescas verduras y hortalizas, sin olvidar los clásicos platos de cuchara y nuestros postres caseros.

Tenemos en cuenta la opinión de nuestros clientes, así como las tendencias gastronómicas del momento, por ello evolucionamos con ellos ofreciendo además platos aptos para celíacos.

Haga su reserva
Ramón Restaurante
En la cocina Tradición y perfección

Miguel Roselló es jefe de cocina y el artífice de la oferta gastronómica. Llegó al mundo de la cocina por casualidad y pronto demostró que tenía alma de chef. Aprendió por cuenta propia el oficio y se dejó guiar por su intuición innata para preparar platos de esencia tradicional, sabores sorprendentes y apariencia renovada.

  • Comenzó a trabajar en hostelería con apenas 20 años de edad.
  • Se formó en el restaurante Jumillano, donde fue ayudante de cocina durante 15 años.
  • Ha realizado diversos cursos en la escuela de hostelería CDT (Alicante).
En el salón Diligencia y saber hacer

Ramón Rodríguez es gerente y jefe de sala. Desde muy joven se introdujo en el mundo de la hostelería, llegando a ser camarero de restaurantes emblemáticos de la provincia de Alicante, donde aún mantiene estrechas relaciones.

  • Comenzó a formarse en servicio de mesa en El Portón (Elche), donde estuvo 3 años.
  • Adquirió conocimiento y experiencia en el Nou Manolín (Alicante), durante 10 años.
  • Ha realizado diversos cursos de sumiller y atención al cliente en la escuela de hostelería CDT (Alicante).
Ramón Restaurante