Nuevos menús de verano en Ramón restaurante

nuevos menús de verano

Llevabais tiempo preguntando y por fin nos hemos decidido. Desde este mes de julio, en Ramón restaurante os ofrecemos hasta dos menús diarios. Aunque les hemos dado muchas vueltas, conformarlos no ha sido tan complicado. Somos conscientes de los gustos de la mayoría de nuestros clientes, así como de nuestros platos más característicos y demandados.

Siempre siguiendo nuestra máxima de cocina tradicional y de mercado, y teniendo en cuenta el sofocante termómetro de nuestros veranos, los diferentes platos que integran cada uno de los dos nuevos menús de verano son frescos y muy apetecibles.

No faltan las ensaladas, ni tampoco nuestras clásicas y populares croquetas caseras. Entre los platos principales, hemos querido darle protagonismo al arroz, algo que antes solo podíamos ofrecer por encargo (ya sabéis que disponemos de los arroces a banda, y magro y verduras a diario). El punto final lo pondrán, por supuesto, nuestros postres caseros.

 

Así son los nuevos menús de verano del Ramón: Menú Picaetas


nuevos menús de verano
Clic sobre la imagen para ampliar

 

Así son los nuevos menús de verano del Ramón: Menú Verano


nuevos menús de verano
Clic sobre la imagen para ampliar

 

Creemos que esta es una oferta que os gustará y que encajará a la perfección en los días y noches de verano. Los nuevos menús de verano de Ramón restaurante están pensados para cualquier momento del día según las preferencias de cada uno, a pesar de que el Menú verano sea perfecto para comer, y el menú picaetas para cenar. Pero ambos pueden degustarse a diario y cuando se quiera.

No obstante, seguimos ofreciendo nuestra carta habitual con platos como el gazpacho andaluz, boquerones rellenos, o el jamón ibérco de Guijuelo; así como carnes y pescados variados: carrilleras, paletillas, corvina, bacalao, rodaballo… Además, os recordamos nuestra amplia variedad de arroces que ofrecemos solo por encargo y que podéis consultar en nuestra carta online.

Con todo esto, esperamos acompañaros en estos días de verano con la mejor oferta gastronómica de la zona, hasta que cojamos nuestras merecidas vacaciones el próximo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *