Nuevos platos en Ramón para la temporada primavera-verano 2019

Con el cambio de estación, empieza una nueva temporada. Las temperaturas son cálidas y dejamos de lado ciertos alimentos y recetas más apropiadas para combatir el frío. Es momento de actualizar nuestra carta y por ello, es el tema de nuestro artículo mensual.

Basándonos no solo en los productos de temporada, -que varían de mes a mes-, sino también en base a nuestra cocina tradicional y de producto fresco, configuramos los nuevos platos. También permanecemos atentos en cierto modo a las tendencias gastronómicas del momento, aunque siempre anteponemos nuestra cocina tradicional y de identidad.

 

Nuevos platos en Ramón PARA LA TEMPORADA primavera-verano 2019: entrantes, principales y postres

Nuevos platos en Ramón para la temporada primavera-verano 2019
Salpicón de gamba y vieira

Uno de los apartados que más juego nos da es la de los entrantes. La oferta gastronómica típica española es tan amplia que siempre se puede confeccionar platos que fusionen diferentes recetas. Para empezar, os proponemos un salpicón de gamba y vieiras, servidos sobre concha; un plato súper fresco para comenzar.

Como ya sabéis, dependemos del mercado, por lo que puede darse ocasiones en las que no dispongamos de ciertos productos. Es el caso de otra de nuestras novedades: la caballa en adobo. Y lo mismo ocurre con las setas de cardo a la plancha. Apuestas sencillas llenas de calidad y sabores cuidados.

Caballa en adobo
Setas de cardo a la plancha

Por otro lado, queremos hablaros de algunos de nuestros platos por encargo. No solo para arroces o platos de cuchara específicos, sino también para el caso del cochinillo asado. Una propuesta sensacional para ocasiones especiales -y para los amantes de esta carne-. Otra de nuestras novedades que solo preparamos previo encargo es la langosta con ajos tiernos fritos sobre cama de patatas. Una receta aparentemente sencilla y rústica con tintes gourmet.

Langosta con ajos tiernos fritos

Otra de nuestras especialidades son los postres caseros. Y si últimamente nos hemos volcado con las tartas, para la nueva temporada hemos preparado una deliciosa y tradicional tarta de manzana. Servida con helado, la combinación es exquisita.

Nuevos platos en Ramón para la temporada primavera-verano 2019
Tarta de manzana

Además, sabemos que los sabores frescos casan mejor para esta época del año. Por ello nuestra siguiente propuesta: mousse de cítricos. Un postre sublime, lleno de aromas que no debéis pasar por alto.

Nuevos platos en Ramón para la temporada primavera-verano 2019
Mousse de cítricos

A pesar de que actualmente ya contamos con novedades en carta, lo cierto es que durante toda la temporada, iremos incorporando nuevas recetas que creemos, gustarán a nuestros comensales. También otras que ya son habituales en esta época del año como el gazpacho andaluz, la escalibada o los pimientos de piquillo rellenos de ensaladilla.

 

Como siempre os invitamos a que permanezcáis atentos a nuestros perfiles de redes sociales, Facebook y Twitter, para estar al tanto de todo Y COMPLEMENTAR TODOS LOS Nuevos platos en Ramón para la temporada primavera-verano 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *