Nueva oferta gastronómica solo por encargo para disfrutar en Ramón restaurante

En los últimos meses hemos querido dar un salto más en nuestro restaurante. No solo con cambios en la decoración y el menaje del local, sino también y principalmente en la cocina. La misma es el motor, el corazón de Ramón restaurante.

Recientemente hemos apostado por una mayor calidad en nuestros productos. Además, y como ya sabréis, cada temporada hemos ido introduciendo nuevas propuestas a nuestra carta, basada siempre en los productos de temporada y siguiendo las pautas de nuestra cocina tradicional.

Siempre que se pretende hacer cambios, estos suponen cierto riesgo, pero para nosotros la fidelidad de nuestros clientes nos da la confianza para afrontarlos. Así, hemos apostado por trabajar con materias primas excepcionales y de gran calidad. Es el caso del cochinillo o la langosta, entre otros.

Esta nueva oferta gastronómica que ofrecemos, nos obliga a trabajarla únicamente previo encargo. Solo de esta forma aseguramos la máxima calidad y frescura del producto en cuestión.

 

Oferta gastronómica previo encargo en Ramón restaurante

 

Cochinillo asado

Para el caso del cochinillo, lo preparamos asado al horno, al más puro estilo castellano. Se trata de un plato muy tradicional de nuestra gastronomía que entraña gran complejidad. Combina dos texturas: la carne del cochinillo queda tierna y jugosa por dentro, mientras que la piel permanece súper crujiente. Sin duda un manjar que merece la pena probar.

 

Langosta con ajetes

Por otro lado, nuestra langosta con ajetes tiernos es un plato fantástico que combina ingredientes de gran prestigio con otros más humildes. La langosta la presentamos sobre una cama de patatas al montón, junto con unos ajetes tiernos. Rematamos el plato con un huevo frito que servimos individualmente. Simplemente espectacular.

Además de estas dos nuevas propuestas, mantenemos en carta otras que ya preparamos desde hace tiempo. Nos referimos al steak tartar, el tartar de salmón, así como nuestra amplia variedad de platos de cuchara y arroces que podéis consultar en nuestra carta online.

El motivo de la necesidad de encargar estos platos no es otro que cumplir con nuestros valores de calidad, frescura y producto de temporada. Por tanto, es muy sencillo planificar una comida o cena excepcional con el disfrute de cualquiera de nuestros platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *