Restaurante Ramón inaugura su nuevo servicio de desayunos saludables en Monforte del Cid

desayunos saludables en Monforte del Cid

Lo anunciábamos hace apenas unas semanas; justo después de haber inaugurado la terraza del restaurante, restaurante Ramón ponía en marcha un nuevo servicio: desayunos saludables en Monforte del Cid.Con los continuos cambios que hoy en día estamos sufriendo (sobre todo en el sector de la hostelería), entendemos que es momento del manido “renovarse o morir”. Y nosotros, ya sabéis, que somos muy de renovarnos.

Primero fue nuestro salón, después acometimos la obra de mejora de nuestra cocina, posteriormente le dimos relevancia a nuestra carta de vino haciéndola más visual gracias a la creación de nuestra vinoteca… Llegó la pandemia, nos obligaron a cerrar, y cuando nos permitieron ponernos en marcha de nuevo, ya todo había cambiado.

Entre otras muchas cosas, el servicio de cenas se vio eliminado de nuestro horario comercial debido al estricto toque de queda y a otras medidas obligatorias. Nuestro salón vio reducida su capacidad y ya, por último, hubo un tiempo en que solo nos dejaron abrir si disponíamos de terraza. La idea de crear nuestra propia terraza nos vino a la mente desde mucho antes de que ocurriera todo este caos mundial, sin embargo, fue el empujón que necesitábamos para decidirnos.

Pero con el tema de los desayunos era diferente. Ya en nuestros comienzos allá por el año 2000, restaurante Ramón ofrecía este tipo de servicio. Disponíamos de una barra en donde cada mañana muchas personas se acercaban a disfrutar de nuestros bocadillos y cafés, principalmente. De eso hace ya muchos años; tantos que poco tiempo después se decidió dejar de hacerlos. Nos bastaba con servicio de comidas y cenas.

Pero los tiempos han cambiado, nuestro restaurante y nuestra cocina han evolucionado y, aunque mantenemos nuestra esencia tradicional y casera, poner en marcha de nuevo un servicio de desayunos fue una nueva motivación.

Desayunos saludables en Monforte del Cid, una experiencia nueva y fantástica para disfrutar solo o en compañía


Quisimos acometer un servicio de desayunos poco habitual en nuestra zona; por ello tomamos como piedra angular los desayunos saludables. Hoy en día es habitual que se junten los amig@s o incluso la familia, alrededor de un completo y sano desayuno: cafés, zumos, tostadas de todo tipo, tortitas, tartas y frutas no faltan en nuestra carta de desayunos.

Ponemos a disposición una amplia variedad de tostas, para las que, además de pan blanco, también contamos con pan integral, así como alternativa para intolerantes (pan sin gluten). Opciones clásicas como tostada con croissant, y otras más actuales como un bowl de yogurt con fruta de temporada. O haciendo un guiño fuera de nuestras fronteras: tortitas con crema de cacahuete o Nutella… Y cómo resistirse a otro bocado dulce con nuestras tartas caseras de chocolate, de zanahoria (carrot cake), de manzana o queso.

Nuestro nuevo servicio de desayunos saludables en Monforte del Cid está en marcha todos los días de la semana, de 9:00 horas a 11:30 horas. Puedes optar por disfrutarlo en nuestra recién inaugurada terraza, o bien dentro, en nuestro salón principal. Sea donde sea, siempre con todas las medidas de seguridad e higiene.

No lo dudes, sol@ o acompañad@, vente a disfrutar de nuestros desayunos saludables en Monforte del Cid. Verás que bien empiezas el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *