Estrenamos nueva terraza en restaurante Ramón

nueva terraza en restaurante Ramón

Los tiempos que corren para nuestro sector son algo convulsos. La pandemia ha ido provocando numerosos cierres forzosos en los que hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias y asumir que no podremos trabajar como antes. Por lo menos durante algunos meses más.

No obstante, en restaurante Ramón, hemos querido acometer una nueva propuesta que, siendo sinceros, nos ha estado dando vueltas durante mucho tiempo. Nunca nos decidíamos a hacerla realidad, pero, viendo el lado positivo de la situación, la propia pandemia también nos ha empujado a montar nuestra propia terraza.

De esta forma, hemos podido ofrecer otro tipo de experiencia a nuestros clientes, los cuales, se han ido amoldando a los cambios a los que nos vemos obligados (mesas en el interior para un máximo de 4 personas, en terraza, de hasta 6 comensales). Desde el pasado 15 de marzo, se puede disfrutar de nuestra cocina al aire libre, en nuestra terraza acondicionada y dotada de todo tipo de elementos decorativos: sombrillas de gran tamaño, maceteros que dan encanto e intimidad, mesas con mantel de tela y cómodas sillas sobre las que disfrutar del momento.

Desayuna en la nueva terraza en restaurante Ramón


Pero, además, nos hemos atrevido con una nueva propuesta: el servicio de desayunos. Puesto que, de momento, no nos es posible abrir por las noches, hemos decidido ofrecer un servicio diario de desayunos, desde los más clásicos con tostadas variadas, hasta los más completos y golosos con tortitas caseras o bowls de yogur con fruta variada. Desde las 9 de la mañana y hasta las 11:30 horas, podrás disfrutar de un buen desayuno tanto en la nueva terraza, como en el interior de nuestro salón comedor. Y todo siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias recomendadas.

Actualmente, estamos obligados a limitar nuestro aforo, por lo que continuamos con nuestro servicio de comida para llevar. Todos los días de la semana, podrás encargar los platos que desees llamando al 965 621 358 o bien al móvil 615 459 015. Una vez hecho el pedido, te indicaremos el horario de recogida del mismo, y así podrás disfrutar de nuestra cocina también en tu casa.

Tienes muchas opciones para pasar un buen rato de manera responsable de la mano de restaurante Ramón; nosotros estamos deseando retomar la normalidad en la medida de lo posible, por lo que hemos afrontado nuevos retos con los que ofreceros el mejor servicio y lo mejor de nuestra cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *