Nuevos platos verano 2020 en restaurante Ramón

nuevos platos verano 2020 en restaurante Ramón

El verano pasa volando y acabamos de inaugurar agosto. Y a pesar de la complicada situación que el mundo está soportando, en restaurante Ramón seguimos mirando hacia delante y aprendiendo de lo pasado. Seguimos desempeñando las medidas contra la COVID-19 en el restaurante, con protocolos que supongan tanto para nuestros clientes como para nuestro personal, seguridad y protección frente al virus.

Y como viene siendo habitual con el inicio de la nueva temporada, modificamos nuestra carta, incluyendo varias novedades que en esta ocasión os venimos a contar. En nuestra cocina se sigue innovando y testando nuevas recetas, combinaciones de sabores… capaces de enamorar y sorprender a nuestros comensales.

¿Cuáles son los nuevos platos verano 2020 en restaurante Ramón?


nuevos platos verano 2020 en restaurante Ramón
Ensalada de burrata

Hemos incluido nuevas propuestas tanto en entrantes, como en principales y por supuesto postres. Siempre con materias primas de gran calidad y manteniendo nuestro rango de precios estándar, nuestra más reciente incorporación es una ensalada de burrata que solo con mirarla ya te dan ganas de fotografiarla. Pero es que su sabor es igual de fantástico que su apariencia; imprescindible si quieres cumplir con la meta de 5 frutas y verduras al día.

nuevos platos verano 2020 en restaurante Ramón
Pulpo con emulsión de patata

Otro de nuestros entrantes que acaba de aterrizar en carta, es nuestro pulpo con emulsión de patata. Es todo un homenaje al clásico pulpo a feira pero presentado en cazuelita de barro y sin olvidar el toque de pimentón.

nuevos platos verano 2020 en restaurante Ramón
Brochetas morunas caseras

Las brochetas morunas las preparamos íntegramente en nuestra cocina, con un adobo intenso de sabor, pero ligero en su digestión. Fueron las recién llegadas poco antes del confinamiento por lo que, aunque lleven meses en carta, es probable que aún no las hayas probado.

nuevos platos verano 2020 en restaurante Ramón
Canelones de rabo de toro

No podemos olvidar nuestra adorada cocina de aprovechamiento, la cual nos ha inspirado recetas tan clásicas y apetecibles como los canelones de rabo de toro. No os aseguramos que estén siempre disponibles, pero sin duda, podéis preguntar, e incluso encargarlos con tiempo para que podáis disfrutarlos.

nuevos platos verano 2020 en restaurante Ramón
Albóndigas de calamar

De una materia prima excelente como el calamar, en restaurante Ramón podrás probar las albóndigas de calamar. Estas se sirven como entrante y de manera individual, acompañadas de patatas paja fritas en el momento. Una combinación excepcional y apetecible tanto para comer como para cenar.

nuevos platos verano 2020 en restaurante Ramón
Gambas al ajillo con huevos rotos

Y por último de entre nuestros nuevos entrantes, queremos destacar uno que, no siendo nuevo del todo, es una propuesta que también podrás demandar. Ahora a nuestras gambas al ajillo -tanto entera como media ración- podrás añadirle huevos fritos. Así surgen nuestras gambas al ajillo con huevos rotos. Espectaculares sin duda y para las que no te puede faltar pan.

De entre los platos principales, siempre hemos dispuesto de solomillo de ternera de gran calidad. Pero ahora, a esta clásica carne podrás acompañarla de nuestra salsa Lía. Y por supuesto, de patatas fritas caseras. Atrévete a probarlo de esta manera; no te defraudará.

nuevos platos verano 2020 en restaurante Ramón
Milhoja de crema de chocolate blanco

Y en cuanto a nuestros postres, este verano ya puedes probar nuestra milhoja de crema de chocolate blanco. Una propuesta que como el resto de postres que servimos en restaurante Ramón, es 100% casera.

Disfruta de los nuevos platos verano 2020 en restaurante Ramón porque…

no cerramos en agosto

Ahora es muy fácil encontrar un momento para venir y probar nuestros nuevos platos verano 2020 en restaurante Ramón. Primero, porque abrimos todos los días de la semana, y segundo, porque no cerramos en agosto.

Además, con nuestro nuevo servicio de comida para llevar ya no tendrás que preocuparte si no llegas a tiempo de reservar una mesa en el restaurante. Podrás encargar lo mejor de nuestra cocina y venir a recogerlo con total tranquilidad, para disfrutarlo en casa o donde prefieras.

Vamos, organízate la agenda y no dejes de venir a restaurante Ramón ni siquiera en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *