Nuevo servicio de comida para llevar en restaurante Ramón

comida para llevar en restaurante Ramón

¿Quieres comer algo rico, pero no te apetece cocinar? ¿Quieres organizar una comida especial en casa? ¿Tienes antojo de nuestra cocina, pero no has llegado a tiempo para hacer tu reserva? ¿Quieres celebrar algo especial en casa con una de las mejores cocinas de la zona? Ahora estos, y otras muchas circunstancias ya tienen solución. Y es que con la irrupción de la “nueva normalidad” en restaurante Ramón hemos puesto en marcha el nuevo servicio de comida para llevar.

Motivado en un principio por las limitaciones de aforo derivadas de la COVID-19, este nuevo servicio ha permanecido activo desde entonces. Todos los días de la semana, podrás encargar los platos que desees llamando al 965 621 358 o bien al móvil 615 459 015. Una vez hecho el pedido, te indicaremos el horario de recogida del mismo, y así podrás disfrutar de nuestra cocina también en tu casa.

¿Qué platos se incluyen en el servicio de comida para llevar en restaurante Ramón?


Si no sabes qué platos ofrecemos en nuestro servicio de comida para llevar, solo tienes que echar un vistazo a la carta específica, donde se resumen nuestras propuestas más populares y demandadas. Entrantes fríos y calientes como nuestra ensaladilla de marisco, o las croquetas caseras, acompañados por principales muy característicos de nuestra gastronomía: los arroces. También se incluyen platos de cuchara como los gazpachos, así como una selección de nuestros postres caseros.


Carta Comida Para Llevar – RAMON


Además, con nuestro nuevo servicio de comida para llevar, podrás incluir vino tinto, blanco o espumoso… Como si estuvieras en el restaurante. No obstante, somos conscientes de que puede que eches en falta otros platos. Por ello, puedes consultarnos acerca de los mismos que no se encuentren en la carta.

El servicio de comida para llevar en restaurante Ramón tiene ciertas particularidades a tener en cuenta. Los pedidos se deberán hacer con al menos 24 horas de antelación. En el caso de que quieras un arroz, la paellera tiene una fianza de 20€. Y por último y como ocurre de manera habitual, puedes hacer el pago en efectivo o con tarjeta una vez vengas a recogerlo.

Este verano, disfruta de nuestros arroces, así como de nuestras propuestas diversas en casa o donde prefieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *