Nuevos menús verano 2019 restaurante Ramón

menús verano 2019 restaurante Ramón

Como viene siendo habitual por estas fechas, en Ramón hemos preparado nuestros especiales menús verano 2019. En los mismos, se incluyen algunos de nuestros platos más característicos, así como otros de reciente novedad incorporados en carta. Se trata de dos menús que pretenden satisfacer los gustos culinarios de nuestros clientes.

Los menús verano 2019 restaurante Ramón puedes pedirlos desde hoy mismo y hasta el final de temporada. Tanto para comer como para cenar. Puedes valerte de ellos para ocasiones especiales o para ese mismo momento; no es necesario encargarlos. Se trata de fantásticas propuestas gastronómicas que degustar solo, en pareja, con tu familia y/o grupo de amigos.

 

Estos son los menús verano 2019 restaurante Ramón


En ambos menús se combinan cuatro entrantes al centro entre fríos y calientes, para después pasar a un segundo. Este puede ser de carne, o bien arroz, el plato estrella de la gastronomía alicantina. En cuanto al postre, disponemos de una amplia variedad de opciones, todos caseros. Y algo a tener muy en cuenta: el café y la bebida no están incluidos en el precio de los menús.

Empezamos por el menú picaetas:

menús verano 2019 restaurante Ramón

Nuestra segunda opción, es el menú arrocero:
menús verano 2019 restaurante Ramón

 

Los menús verano 2019 restaurante Ramón son equilibrados y combinan grandes platos con una fantástica relación calidad-precio. Además en ambos, hemos incluido la correspondiente leyenda para los alérgenos. Recuerda que en restaurante Ramón nos preocupamos por las intolerancias alimentarias; solo tienes que indicárnoslo.

Para la nueva temporada, en restaurante Ramón hemos implementado algunas novedades. Y no solo en carta; ahora estamos presentes también en Instagram. Así que si todavía no te habías enterado ya puedes seguir nuestras publicaciones en @Rte.Ramon_restaurante y compartir tus fotos con nosotros con el hashtag #restauranteramon.

No busques más excusas, es el mejor momento para venir a comer y/o cenar a restaurante Ramón, porque además, no cerramos por vacaciones en verano. ¡Ven a disfrutar de nuestra cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *