Nuevo menú otoño invierno 2019 de restaurante Ramón

menú otoño invierno 2019 de restaurante Ramón

El pasado verano fue la prueba definitoria para nuestros menús especiales. Quedó patente entonces que nuestros clientes apreciaban este tipo de oferta, la del menú de temporada, como una opción fantástica para disfrutar de la cocina de restaurante Ramón. 

Con el cambio de estación, hemos decidido continuar con esta iniciativa. Hoy os presentamos nuestro nuevo menú otoño invierno 2019 de restaurante Ramón. En él hemos apostado por nuestro arroz al Señoret, el cual constituye el plato principal del nuevo menú. Con un origen cuanto menos curioso, el arroz del señoret era el que se cocinaba en las casas pudientes varios años atrás, al gusto del primogénito del hogar. El mismo se presentaba como un arroz fino con todo el marisco y el pescado pelado y sin espinas. ¡Muy de señoritos, vaya!

Lo que no cabe duda es que se trata de uno de los arroces de la cocina alicantina más representativos. Su sabor es impresionante, sobre todo cuando se cuenta con un fumet de pescado fresco como caldo de cocción. Tal y como lo preparamos en restaurante Ramón.

 

Otras propuestas que acompañan el nuevo menú otoño INVIERNO 2019 de restaurante Ramón


Por otro lado, como entrantes, el menú otoño invierno 2019 de restaurante Ramón cuenta con cuatro de nuestras propuestas más populares: nuestra ensaladilla de langostinos y merluza, unos zepelines de bacalao con salsa piporra, y nuestras imprescindibles croquetas caseras variadas (jamón, bogavante, boletus, bacalao, cabrales… dependiendo de la disponibilidad del día). Además, no puede faltar una ensalada de tomate con capellán para limpiar el paladar y dar paso al arroz.

Como bien es sabido que en restaurante Ramón todos nuestros postres son caseros, dentro del menú otoño invierno 2019 ofrecemos la posibilidad de que el o los comensales puedan elegir el postre a su gusto. Nuestras propuestas dulces se fundamentan en postres tradicionales y cien por cien caseros: flan, tarta de chocolate, tocino de cielo, leche frita, tarta de almendra, tarta cheesecake, entre otros.

menú otoño invierno 2019 de restaurante Ramón

Con todas estas propuestas, ¿quién puede resistirse a disfrutar de nuestra cocina? Aprovecha cualquier ocasión, tanto de día como de noche, para disfrutar de nuestro nuevo menú otoño invierno 2019 de restaurante Ramón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *