Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2021: restaurante Ramón modifica su horario

Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

Los días del 5 al 9 de diciembre Monforte del Cid vive sus fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a la Purísima y a pesar de que llevamos mucho tiempo queriéndolas poder celebrar como de costumbre, este año lo haremos.

¿Quién no ha echado de menos actos como la Alborada o la Embajada? ¿E incluso la vistosidad de los desfiles, el colorido y la opulencia de los trajes? En restaurante Ramón siempre hemos disfrutado de nuestros días grandes y por ello, obviábamos nuestro horario habitual y os acompañábamos todos los días de la semana, abriendo a mediodía y por la noche sin importar que fuera lunes o sábado.

En esta ocasión, queremos acompañar a nuestros clientes más festeros y poner a vuestra disposición nuestra cocina. Y aunque no pueda ser como en años anteriores, dado que ahora hemos implementado el servicio de desayunos descansando todas las noches de la semana, excepcionalmente, restaurante Ramón estará abierto la noche del 5 de diciembre de 2021 en horario de cenas.

Ramón permanecerá abierto la noche del 5 de diciembre con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2021


Somos conscientes de que es una noche que invita a celebrar y disfrutar de una cena en compañía de familia y/o amigos, por ello, ya puedes reservar tu mesa para dicha ocasión. El resto de días continuaremos con nuestro horario habitual en servicio de desayunos de 9:00 a 11:30 horas, y servicio de comidas de 13:00 a 16:00 horas. Además, no olvides que también puedes encargarnos la comida y pasar a recogerla en el restaurante para disfrutarla en casa o donde prefieras.

Los tiempos han cambiado forzosamente, pero no así la esencia de nuestras Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, por ello os deseamos unas muy felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *