Comparte el verano 2021 con nosotros; restaurante Ramón no cierra por vacaciones

Restaurante Ramón no cierra por vacaciones

Sabemos que un descanso nunca viene mal, pero hemos pasado una temporada tan complicada y cambiante que queremos aprovechar tiempos mejores y pasarlos junto a vosotros, nuestros amigos y clientes. Por ello, este verano restaurante Ramón no cierra por vacaciones.

Nos ponemos a vuestra disposición durante toda la temporada, todos los días de la semana. Queremos contaros que solo cerraremos por la noche, ya que, con la implementación del nuevo servicio de desayunos, complementamos el que ofrecíamos para las comidas. Desde hoy, puedes venir a restaurante Ramón cuando quieras, para desayunar, almorzar o comer, cualquier día de la semana.

Restaurante Ramón no cierra por vacaciones así que aprovecha cualquiera de nuestras opciones


La primera opción que os proponemos son nuestros desayunos, una novedad que implementamos apenas unos meses y que puedes disfrutar tanto en la nueva terraza, como en el interior del restaurante. Os recordamos que el horario de desayunos es de 9:00h a 11:30h, todos los días de la semana. Podrás probar nuestra amplia variedad de tostas, tortitas y bollería casera.

La segunda opción, nuestro habitual horario de comidas, también todos los días de la semana, de 13:00h a 16:00h. Disfruta de nuestros platos de siempre, de cuchareo, de arroces y de postres caseros. No te olvides de nuestros entrantes más populares. Además, intentaremos sorprenderte siempre con nuevas propuestas con productos de temporada.

Por último, te ofrecemos una tercera opción: el servicio de comida por encargo. Esto es, todos los días de la semana, en nuestro horario de apertura, podrás encargarnos cualquiera de nuestros platos en carta; te lo preparamos para llevar y solo tienes que venir a recogerlo. Una propuesta fantástica para los que no llegan a tiempo de reservar una mesa o para aquell@s que no les apetece cocinar en verano.

Nos quedan por delante dos meses de verano por lo que hay muchos días para hacer todo lo que nos guste: descansar, dedicar tiempo a nuestros hobbies, viajar… y para los que quieran una experiencia completa, también disfrutar de la gastronomía de la zona. Haznos un hueco y disfruta de nuestra cocina.

Encargos y reservas 965 621 358 | 615 459 015

¡Feliz Verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *