Restaurante Ramón les desea felices fiestas y feliz 2020

Restaurante Ramón les desea felices fiestas

Diciembre es un mes fantástico tanto para hacer balance de lo acontecido durante del año, como para establecer nuevas metas y propósitos. Ya sean personales y/o profesionales, en restaurante Ramón nos gusta ser conscientes de dónde estamos, cómo henos llegado hasta aquí y hacia dónde queremos ir en el futuro.

Siempre en términos profesionales, el restaurante cumplirá el año próximo 20 años en activo y eso es un hecho para destacar. Porque si los inicios son complicados, mantenerse con el transcurso del tiempo tampoco es tarea fácil. Hemos hecho numerosos cambios desde que abrimos nuestra puerta allá por el año 2000. Cambios que se han visto reflejados no solo a nivel estético, sino también en el corazón del restaurante: nuestra cocina.

Restaurante Ramón les desea felices fiestas: nuestro balance del 2019


Atendiendo siempre a la demanda de nuestros clientes, implementamos nuevas recetas, retiramos otras de carta… Nos ceñimos al producto de temporada, y en base a ellos gira nuestra propuesta gastronómica. Este año nos hemos lanzado con los arroces, algo tan característico de Alicante que únicamente preparábamos previo encargo. Hoy en día, ya puedes disfrutar de dos arroces preparados a diario, a los que se suman el resto de propuestas arroceras que servimos con reserva anticipada.

La apuesta por los arroces nos llevó a acometer una de las reformas más relevantes del local desde que abrimos. En septiembre, nos vimos obligados a cerrar durante casi tres semanas para hacer obras en cocina, para facilitar el trabajo de nuestros cocineros; así como en sala. Estos fueron mucho más evidentes con la creación de una pequeña vinoteca y la renovación de parte del mobiliario.

Ahora que cerramos otro año, no queremos perder la oportunidad de agradecer a nuestros clientes la confianza y fidelidad depositada en restaurante Ramón. Sabemos que la perfección es difícil de alcanzar, pero nos esforzamos día tras día en ofrecer lo siempre mejor. Queremos que en 2020 seamos una apuesta segura para nuestros clientes y que nos escojan siempre que quieran compartir mesa y mantel, bien con motivo de cualquier celebración, bien para su día a día.

Todo el equipo de restaurante Ramón les desea unas muy felices fiestas, sea como fuere que las celebren, y que el año nuevo esté lleno de éxitos y momentos felices.

¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *