Nuevos postres caseros para disfrutar durante el verano en restaurante Ramón

postres caseros para disfrutar durante el verano

¿Qué es una comida o cena sin un buen postre casero? Nada; y mucho menos ahora en verano. Siempre hay que dejar sitio para el postre y ahora desde restaurante Ramón te damos un aliciente más. Nuestras nuevas propuestas dulces para el verano.

Recetas más frescas y ligeras, inspiradas en propuestas tradicionales de nuestra gastronomía española –una de nuestras señas de identidad-, los postres caseros para disfrutar durante el verano te harán querer probarlos todos. Pero tranquil@, si no eres capaz de decidirte, recuerda que podemos prepararte un variado de los mismos.

 

4 postres caseros para disfrutar durante el verano; nuestras incorporaciones más recientes


Tarta al Wishky

postres caseros para disfrutar durante el verano

Comenzamos a incorporarla en carta durante el invierno, hasta que dimos con la fórmula y la presentación idónea. De esta tarta clásica de nuestra gastronomía se hacía necesaria una presentación más depurada, por lo que nos servimos de moldes circulares que permiten ver el corte y las capas en todo su esplendor. Una vez en la mesa y frente a nuestros comensales, la flambeamos a discreción.

 

Mousse de cítricos

Nuevos platos en Ramón para la temporada primavera-verano 2019

Nuestra propuesta más arriesgada a base de naranja, lima y limón. Coronada por una gelatina, sorprende la frescura y ligereza de este postre solo con introducir la cucharilla. En boca, la cremosidad de la mousse te hace disfrutar de un dulce sin apenas remordimientos.

 

TaRta clásica de manzana

Nuevos platos en Ramón para la temporada primavera-verano 2019

A pesar de la gran cantidad de formas de prepararla, así como de variedades del ingrediente principal, nuestra tarta de manzana procede de una receta original con nombre propio. Nuestro cocinero Miguel rinde el mejor de los homenajes a su madre, quién le brindó las directrices para elaborarla. El resultado es simplemente sensacional.

 

Helado de turrón

postres caseros para disfrutar durante el verano

No podía faltar este postre tan representativo del verano. Y también de nuestra zona. Alicante es tierra de turrón y desde restaurante Ramón queríamos ofrecer un helado casero, lleno de sabor y trazas de almendra que te dejará con ganas de repetir.

 

Para los que se estén preguntando qué ha pasado con el resto de postres caseros de restaurante Ramón, informaros que siguen en carta. Clásicas natillas, flanes y leche frita… también nuestra imprescindible tarta de chocolate, o nuestra tarta de queso. Sin olvidarnos de uno que nunca falla: el sorbete de limón.

Son muchos los motivos por los que venir a disfrutar de nuestra cocina, como nuestros menús especiales para verano. Nuestro ambiente relajado y familiar, y el trato profesional… todo está a punto para que disfrutes del verano porque además ¡no cerramos en agosto!

Os esperamos

¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *