Las propuestas más refrescantes del verano las encuentras en Ramón

Es tiempo de disfrutar y aunque haya muchas formas de hacerlo, desde restaurante Ramón os proponemos también experiencias gastronómicas. Y cómo no, con nuestra cocina. Ya sabéis que cada temporada vamos incorporando novedades a nuestra carta, principalmente en cuando a los entrantes, aunque también en platos principales y postres.

Esta temporada no iba a ser menos, y más aún porque no vamos a cerrar durante todo el verano. Así que ves buscando hueco en la agenda y no dejes de hacernos una visita. Seguro que te decides rápidamente en cuanto veas algunas de nuestras más recientes incorporaciones en carta; propuestas refrescantes, apetecibles y deliciosas cien por cien caseras.

Las propuestas más refrescantes del verano: Novedades en carta restaurante ramón para verano 2021


Las propuestas más refrescantes del verano
Torta a la pala con pesto, pico de gallo y capellán.

Para empezar, el equipo de cocina de restaurante Ramón ha creado un entrante único. El mismo fusiona varias culturas entre las que destacan la mexicana, la italiana y por supuesto, la española. Así surge nuestra torta a la pala con pesto, pico de gallo y capellán. Un bocado que en cuanto lo pruebes te sorprenderá lo bien que combinan los sabores. Es delicioso y refrescante, ideal para abrir boca.

Las propuestas más refrescantes del verano
Nuestro salmorejo.

Como segunda novedad, incorporamos a nuestra carta el salmorejo. Una propuesta clásica de nuestra gastronomía que es infalible en cualquier época del año, más aún en verano. Esta crema fría a base de tomate, incorpora huevo duro bien picado, tostones de pan y deliciosas virutas de nuestro jamón ibérico de Guijuelo. Lo rematamos con un chorrito de buen aceite de oliva. Todo un manjar sencillo, equilibrado y muy saludable.

Las propuestas más refrescantes del verano
Sorbete de manzana verde.

Y, por último, una propuesta de postre, como siempre casero. Nuestro sorbete de manzana verde, cremoso, ligero y que bien podría recordar a un helado; su textura es asombrosa y te invitará a repetir una y otra vez. Además, lo servimos con unas hojitas de hierbabuena lo que potencia más si cabe su frescura, y le aporta un fantástico aroma.

Estas son solo algunas de las nuevas propuestas que hemos preparado para verano, pero hay muchas otras que seguro te apetecerán. Os recodamos que trabajamos con producto de temporada por lo que no es de extrañar que vayamos incluyendo otros nuevos platos.

¿Cuántas ganas tienes de probar las propuestas más refrescantes del verano que te ofrecemos?

¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *