Restaurante Ramón les desea felices fiestas

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, mientras el coronavirus nos vuelve a pisar los talones. Quizá podría haber sido una Navidad diferente pero lo que está claro es que no debemos bajar la guardia frente al virus, en ningún momento, ni siquiera cuando los datos son mejores. En restaurante Ramón hemos mantenido todas las medidas durante todo el año, manteniendo el aforo reducido incluso cuando la situación era buena y las restricciones comenzaron a decaer.

Y así seguiremos, porque una de nuestras máximas es ofrecer calidad más que cantidad, algo que también podemos trasladar en cuanto a la comodidad de nuestros clientes: mesas más amplias con separación entre ellas y los comensales.

Las celebraciones navideñas nos invitan a reuniones familiares y de amigos que, en nuestro caso y de momento, no podrán sobrepasar los diez comensales. Pero seguiremos velando por la comodidad y seguridad de nuestros clientes con ventilación cruzada y distancia de seguridad, entre otras cosas.

Por ello, queremos aprovechar también para reivindicar la seguridad en la hostelería, porque si las cosas se hacen bien, el riesgo no es mayor que en otros lugares y sectores. El coronavirus convive con nosotros y es algo que debemos asumir. Ser responsables y pensar en los demás nos ayudará a mitigar las consecuencias y lograr remitir la situación.

Sin importar nada más, el equipo al completo de restaurante Ramón quiere desearos unas muy felices fiestas. Nosotros permaneceremos al pie del cañón como viene siendo habitual, manteniendo nuestro horario de desayunos y comidas. Así mismo, nuestro servicio de comida para llevar a recoger en el restaurante también permanecerá activo durante estos días; todo para mimar y facilitar la vida a nuestros amig@s y clientes.

Además, tampoco falta nuestro menú especial de Nochevieja el cual puedes consultar aquí si quieres hacernos algún encargo para esa noche tan especial. Los encargos podrán realizarse hasta el martes, 28 de diciembre y podrán ser recogidos el mismo día 31 de diciembre.

¡Felices fiestas amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *