Restaurante Ramón cierra temporalmente hasta nuevo aviso

reforma en restaurante Ramón

Se preveían días duros pero lo que no queríamos ni imaginar ha pasado. La alta incidencia de Covid-19 en la Comunidad Valenciana ha provocado que se adopten nuevas medidas más restrictivas. La más dura para nosotros: el cierre total de la hostelería. Otra vez.

¿Quién nos iba a decir que volveríamos a la situación de hace unos meses? Pero sí, nos vemos obligados de nuevo a cerrar el restaurante hasta nuevo aviso. Y es que, aunque la medida estará vigente durante los próximos 14 días (desde el jueves, 21 de enero de 2021, y hasta el miércoles, 3 de febrero de 2021), nada nos asegura que la situación se alargue en el tiempo. Son varios los factores que pueden provocar que dicho período se prorrogue, aunque nosotros seguiremos teniendo confianza en que no suceda.

En este momento, nos vemos abocados al cierre total del restaurante, así como de la totalidad del servicio. A priori, tampoco ofreceremos la posibilidad de hacer encargos de comida para recoger en el restaurante. Aunque no descartamos que en un futuro lo pongamos de nuevo en marcha.

Es momento de analizar las posibilidades que tenemos con los medios de los que disponemos antes de lanzarnos a tomar una decisión. A pesar de ello, seguiremos activos en nuestros perfiles sociales de Facebook, Instagram y Twitter, donde os mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Todo el equipo de restaurante Ramón quiere agradecer la confianza, la fidelidad y las muestras de apoyo y cariño que siempre nos habéis brindado. Estamos contando los días en que podamos volver a verles en el restaurante de nuevo. Seamos responsables, salgamos de casa únicamente para lo imprescindible y adoptemos todas las recomendaciones sanitarias para ponerle freno a la pandemia.

Cuidaos mucho ❤

Nos veremos pronto,

muchas gracias a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *