Menú de Nochevieja de Ramón restaurante; una alternativa genial para despedir el año

Menú de Nochevieja de Ramón restaurante

¿Ya tienes planes para la última noche del año? Si tu respuesta es negativa, ¡que no cunda el pánico! Tenemos algo que quizá te interese. Porque de nuevo, este año, Ramón restaurante dispone de menú especial de Nochevieja.

Si ya nos conoces, sabrás que llevamos algunos años atrás haciéndolo. Y todo porque sabemos que en esa noche lo único en lo que debemos centrarnos es en disfrutar; despedir y dar la bienvenida al año que entra de la mejor manera posible. Y para ello, se debe empezar siempre con una gran cena.

Tanto si te quedas en casa con tu familia, como si decides invitar a los amigos, en Ramón restaurante te ofrecemos diferentes platos entre los que elegir para que puedas configurar tu menú de Nochevieja como más te guste. O como mejor se adapte a las preferencias de tus invitados.

Tu cena de fin de año con el menú de Nochevieja de Ramón restaurante

La dinámica es muy sencilla. A continuación te mostramos la relación de platos que se incluyen dentro del menú especial de Nochevieja. Divididos en entrantes, principales de carne y pescado, además de postres, podrás escoger cuántos quieras. Algunos son muy populares entre nuestros comensales; otros, representan nuevas incorporaciones que hemos estado llevando a cabo durante todo el año. Pero lo que es seguro, es que todos están deliciosos.

Menú de Nochevieja de Ramón restaurante

Si ya tienes claro que esta Nochevieja cenas del Ramón, toma papel y lápiz y empieza a anotar todo aquello que se te antoje. Después, no pierdas tiempo y llámanos al 615 459 015 para hacer tu encargo. O si lo prefieres, siempre puedes pasarte por el restaurante y hacerlo en persona. Recuerda que, por cuestiones de organización y disponibilidad de productos, solo nos tomaremos nota de pedidos de menú de Nochevieja hasta el 27 de diciembre.

Te invitamos una experiencia gastronómica sensacional. No pierdas la oportunidad.

Felices Fiestas desde Ramón restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *