¡BIENVENIDOS!

Desde Ramón restaurante, queremos presentaros nuestra nueva identidad de marca, más moderna y versátil. Hemos decidido comenzar una nueva etapa, la digital y nos sentimos muy orgullosos de presentaros nuestra nueva página web.

En ella podréis encontrar desde nuestra carta, los próximos eventos gastronómicos que programemos, hasta nuestros datos de contacto, e incluso podréis conocer un poco más al equipo humano que se encuentra detrás de este pequeño y acogedor restaurante en Monforte del Cid (Alicante).

Hemos decidido pisar muy fuerte en el mundo de Internet por lo que también contamos con nuestro propio blog corporativo, donde compartiremos, entre otras cosas, nuestros nuevos platos basados en la temporada, ya que nuestros productos son de mercado y de primera calidad.

Y como sabemos que una renovada página web no es suficiente, ahora tenemos también perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde os animamos a que nos sigáis e interactuéis con nosotros mediante comentarios, me gusta y por supuesto compartiendo vuestras propias fotografías en donde disfrutéis con nosotros de la cocina de Ramón.

Por último, ya sabéis que la opinión de nuestros clientes se tiene muy en cuenta para mejorar y superarnos día a día, y no hay lugar más popular en el universo 2.0 que TripAdvisor, donde os invitamos a que puntuéis y compartáis vuestra experiencia gastronómica en Ramón; nosotros estaremos encantados de atenderos en cualquiera de nuestros soportes, bien sean éstos tradicionales o digitales 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.